Inician postulaciones para el XII Congeso Venezolano de Ecología

Inician postulaciones para el XII Congeso Venezolano de Ecología

La Sociedad Venezolana de Ecología y el Comité Organizador del XII Congreso Venezolano de Ecología anuncian que a partir del 15 de julio daremos apertura a la postulación de presentaciones orales, pósters, simposios y cursos a ser presentados durante el XII Congreso Venezolano de Ecología, a realizarse del 18 al 22 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.

El congreso tiene como lema ​ Resiliencia en Tiempos de Cambio ​ , y busca reforzar una condición para retomar el camino hacia la Venezuela del conocimiento, de la razón, de la conservación, disfrute y aprovechamiento sostenible de su biodiversidad y de la justicia social y ambiental.

El XII Congreso de Ecología buscará particularmente aprovecharla tecnología y la fortaleza de la comunidad científica tanto en el país, como también desde la diáspora, para sortear las dificultades asociadas a la realización de un congreso científico en el contexto actual. Presentaremos soluciones para la participación efectiva de profesionales venezolanos tanto del interior del país como los que hoy en día están en el exterior. Este año, además, será tanto una manifestación de resistencia como un experimento de resiliencia para encontrar caminos hacia la normalidad que los venezolanos aspiramos.

La información detallada para participar en el evento está disponible en este enlace