Patrocinio por la ciencia: programa de becas para el CVE.

Patrocinio por la ciencia: programa de becas para el CVE.

Los congresos científicos son espacios muy importantes de reunión y divulgación. En ellos se realizan foros, debates y presentaciones que sirven para actualizar sobre temas de interés científico desde el punto de vista técnico y crear relaciones personales que permitan una colaboración futura para la solución a los problemas interesantes y apremiantes para las sociedades. 

En Venezuela, el Congreso Venezolano de Ecología (CVE) ha sido durante más de 20 años uno de los foros más importantes de debate y actualización científicos para Venezuela, el Caribe y Latinoamérica en general. Por la situación venezolana este evento se ha suspendido desde 2017 y este año, con aún más realidades en contra, el Comité Organizador está decidido a que ocurra bajo el lema “Resiliencia en Tiempos de Cambio”. 

De eso se trata el XII Congreso Venezolano de Ecología, de experimentar lo que queremos que sea nuestra normalidad. Es un trabajo pionero que busca crear una condición más de las que se necesitan para arrancar la sucesión hacia la Venezuela que todos estamos impacientes por vivir. La Venezuela del conocimiento, de la razón, de la conservación, disfrute y aprovechamiento sostenible de su biodiversidad y de la justicia social y ambiental.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *